Private Browser es un navegador web centrado en el anonimato. Gracias a él, podemos navegar por Internet con mayor seguridad de la que lo hacemos con otros navegadores convencionales.
En Private Browser, la barra de navegación está situada en la parte inferior en lugar de en la superior. Gracias a ello, se facilita el uso con una mano. Desde ahí, podemos acceder a los ajustes del navegador, así como también a configurar algunos elementos de las webs que vemos. Por ejemplo, podemos forzar el modo oscuro, activar la pantalla completa, forzar el modo escritorio o desactivar los anuncios.
Al ser un navegador 100% anónimo y privado, Private Browser no nos permite loguearnos con nuestra cuenta de Google. Además, cada vez que lo cerramos se borra todo nuestro historial de navegación, las pestañas abiertas y las cookies. Por ello, cada vez que queramos acceder a un sitio web, tendremos que loguearnos manualmente. A cambio, la ventaja es que no se incluyen rastreadores que puedan seguir nuestra navegación por distintas webs. Para más seguridad, podemos desactivar todos los elementos con Javascript o imágenes.
Private Browser permite elegir el buscador por defecto. Podemos elegir entre Google, Bing o Yandex, donde Google es el que viene asociado por defecto.
Si buscas un navegador ligero y seguro, descargar el APK de Private Browser es una de las mejores opciones que podemos encontrar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Buena velocidad de la aplicación
Muy fácil de usar y navegador rápido. Altamente recomendado.
Me encanta su interfaz y velocidad. Ya no es necesario eliminar los datos de navegación manualmente.